habitación suite

EXPANSIÓN

Posted on

El Hotel nace del impulso y el esfuerzo del espíritu empresarial de D. Emiliano Revilla y la empresa Pro-Uniol. El Hotel está concebido para alojar a los visitantes que conozcan y disfruten de la belleza natural del Moncayo, además de dar servicio a los empresarios instalados en el polígono olvegueño.

Y es que Ólvega siempre ha tenido una clara tradición industrial. Hace un siglo ya hubo explotaciones mineras y desde los años 60 su industria cárnica de embutidos ha sido y es una referencia a nivel nacional.

Hoy en día dispone de uno de los polígonos industriales más importantes de la zona.

Desde 2002 la inquietud empresarial y el espíritu de innovación unidos a las subvenciones establecidas a nivel nacional por el Ministerio de Industria (Plan de Incentivos Regionales y Ayudas de Reindustrialización establecidas para la provincia) y muy especialmente los complementos de incentivos a estas subvenciones establecidos por la Junta de Castilla y León para esta región, han hecho que una gran diversidad de empresas hayan instalado su industria en Ólvega.

Esto ha permitido ampliar año tras año sus plantas productivas, que se han ido localizando en el nuevo Polígono Industrial Emiliano Revilla.