Actividades

El Hotel Mirador del Moncayo está enclavado en un entorno natural de gran belleza, rodeado de bosques de encinas, robles y pinos destacando la silueta singular del Moncayo, en el que se puede disfrutar de diversas actividades al aire libre.

En nuestra comarca, podrá practicar todo tipo de caza, incluyendo jabalíes, corzos y ciervos en los cotos de su entorno. Disfrute del senderismo, de largos paseos en bicicleta o a caballo. Como ejemplo, el Camino Verde, que nace y muere en el propio pueblo de Ólvega, discurre a lo largo de un circuito de 7 km por parajes de gran belleza sin que se cruce con ellos ninguna carretera. Son paseos que merecen ser recorridos y disfrutados en toda su extensión.

Por otra parte, Ólvega dispone de un importante campo de fútbol. También cuenta con un fantástico pabellón polideportivo y piscinas municipales tanto exteriores, para los meses de verano, como cubiertas, para su uso en la temporada invernal.

Aprovechando las instalaciones deportivas, el Hotel Mirador del Moncayo organiza pretemporadas para equipos de 1ª y 2ª división.

Por último, gracias al club hípico, las posibilidades de disfrutar del entorno se amplían con la opción de pasear por la naturaleza a caballo.

Reservas

Calendario cargando...